La cocinera explotó con los integrantes de su equipo en el debut de la nueva temporada del programa.
Aunque la China Bazán tiene su genio, pocas veces pierde la paciencia en El Discípulo del Chef. Por lo mismo, varios quedaron peinados para atrás con el minuto de furia que tuvo en el debut de la tercera temporada del programa de Chilevisión.
Todo ocurrió en medio de la primera prueba por equipos, en la cual sus pupilos se complicaron más de la cuenta. Incluso, se enojó inicialmente con Bruno Zaretti y Elizabeth Toro, la mamá del "Mago" Valdivia.
"Pásame la hamburguesa. El sartén que tiene dos hamburguesas", les dijo indignada ante el nerviosismo de los concursantes.
"Estaban súper perdidos. Me sacaron de quicio", reconoció posteriormente en el confesionario.
El enojo de China Bazán
"Estoy pidiendo que me pasen el sartén con dos hamburguesas. Sartén, sartén. "¿Qué es esta hue…? ¡dónde están las hamburguesas por la chu…!", alegó indignada.
Esto, como era de esperarse, causó sorpresa en Bruno. "Yo tampoco había visto nunca a la China gritar. Nunca vi a la China alterada, de la temporada anterior. Nunca la había visto tan molesta", afirmó el bailarín brasuca.
Pero eso no es todo, pues la cocinera nuevamente perdió el control al ver que Toby Vega y Fran Undurraga no alcanzaron a emplatar sus preparaciones. Esto último, por no seguir las instrucciones.
"Si quieren lo hacen como ustedes quieren y yo los miro todas la pruebas", les dijo con cara de pocos amigos.
Finalmente, optó por no presentar los platos de la modelo y el ex futbolista.