La ex Mekano aseguró que siempre quiso tener una familia tradicional, pero tras su quiebre con Jorge Valdivia, se refugió en sus retoños.
Este viernes comenzó el nuevo programa de Mega, La Cabaña, el espacio lideró la sintonía en el horario prime gracias a la participación de Daniela Aránguiz, Hugo Valencia, Flor de Rap y Camila Recabarren.
En un momento, los participantes del show recibieron fotos enmarcada con personas que eran especiales para ellos, y la panelista de Zona de Estrellas fue sorprendida con una imágen de ella junto a sus dos hijos, Agustina y Jorge, quienes son fruto de su relación con el Mago Valdivia.
Aránguiz se emocionó al ver la fotografía, señalando que sus retoños son su felicidad. “Mis guaguas. Eran chiquititos. Ahora la Agustina tiene 16 años y el Jorgito tiene 14, son enormes, pero son mi vida”, partió comentando.
A pesar de que Daniela y el ex futbolista tomaron rumbos separados, ahora la figura televisiva pone a sus hijos como prioridad. “Yo creo que para todas las mamás lo más importante son los hijos. Y yo entendí que nosotros tres éramos una familia. Fue heavy, porque yo siempre quise tener una familia ‘tradicional’ y siempre también entendí que había diferentes tipos de familias”, agregó.
“Y ahora que estoy viviendo otra realidad familiar, siento que mi familia es lo que siempre quise. Lo que tengo ahora, sin darme cuenta, es lo que siempre quise”, finalizó Daniela Aránguiz.
Lee más en La Cuarta
-Britney Spears contó la firme sobre la “alocada noche” con Paris Hilton y Lindsay Lohan en 2006
-“¿No tenía que decirlo?”: Juan Pablo Queraltó reveló información del final de Gran Hermano