Los cubanos confesaron lo que muchos se preguntaban sobre sus risas en el Festival.
El dúo de salsa y reguetón Gente de Zona la rompió en Chile hace unos años y no solo por su música. Los cubanos llegaron a convertirse en meme por sus contagiosas risotadas cuando presenciaban el Festival de Viña del Mar 2018.
Alexander Delgado y Randy Malcom están nuevamente de visita por estas tierras como invitados al Festival de Las Condes. En conversación con Radio ADN recordaron su épico paso por el festival y particularmente por su reacción ante los humoristas.
“El Festival de Viña es algo muy importante en el mundo. Quizás, a veces las personas que están dentro del país no tienen el conocimiento de la envergadura que tiene este festival para todos los músicos latinos”, partieron comentando.
Gente de Zona: “No entendíamos realmente”
Consultados directamente si realmente entendía a los humoristas, respondieron lo que muchos sospechaban: “Nosotros sí lo disfrutamos al máximo... Hasta la parte de los humoristas, que eran chilenos en la mayoría, y no entendíamos realmente”, confesó finalmente Randy.
En ese sentido, explicó que en realidad se reían simplemente porque se contagiaban con la risa de los demás.
“La risa contagia y nosotros la alegría siempre la tuvimos presente. Venimos de un país escaso de todo, pero con mucha alegría. Yo creo que eso fue lo que hizo transmitir esa alegría a Chile. No importa si no entiendo, si la gente se ríe, yo me voy a reír”, señalaron los músicos al medio radial.