El joven estaba en el patio cuando un fan fue a gritar a favor de Coni y Pincoya, pero aseguró que los gritos eran para él.
La noche de este lunes nuevamente se escucharon gritos afuera de la casa de la Gran Hermano, pero el único que estuvo en el patio para escucharlo fue Raimundo Cerda.
El joven -que ha sido el último participante en ingresar al encierro- estaba afuera entrenando solo cuando se empezaron a escuchar los gritos de una fanática del reality.
“¡Pincoya y Coni a la final!”, exclamaron con un megáfono en dos ocasiones desde el exterior de la casa.
Sin embargo, en ese momento comenzó a sonar música por los parlantes de la casa, para que no se pudieran escuchar las consignas de los fanáticos. Raimundo, que era el único que estaba en el patio, no dudó en ponerse a bailar al ritmo de “Y.M.C.A” de Village People.
Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido para los televidentes. Momentos después, Raimundo se atribuyó los gritos en una conversación con Coni.
La bailarina, tras escuchar la música, salió al patio para ver qué había ocurrido. “Me gritaron”, le aseguró Raimundo.
“Te lo juro por Dios. Dijo ‘rico’”, afirmó el joven, feliz por lo que supuestamente había pasado.
Las palabras de Rai generaron una ola de reacciones en las redes sociales, con varios televidentes especulando por los motivos por los que no había dicho la verdad. Algunos comentaron que quizás fue un malentendido y simplemente no escuchó, mientras que otros empezaron a dudar del joven.
“No entiendo su juego”, “Ojito con este personaje, no te compro todavía. ¿Por qué no le dijo a Coni lo que realmente escuchó?”, “Nosotros escuchamos clarito porque está lleno de micrófonos”, “Le daré el beneficio de la duda”, fueron algunos comentarios.