Uno de los nuevos participantes del reality contó detalles de la parada de carro a su compañero.
Durante el capítulo de este domingo de ¿Ganar o servir?, Raimundo Cerda y Pangal Andrade tuvieron un tenso round en el encierro.
Todo surgió luego que el ex Gran Hermano, quien apenas lleva un par de días en el reality de Canal 13, fuera elegido como uno de los nominados, por lo que se encuentra en riesgo de abandonar el espacio de telerrealidad.
Por lo mismo, cuando su compañero se enteró de esa situación, no encontró nada mejor que agarrarlo para el leseo, lo que generó la furia de Rai, quien le paró los carros de una.
Y ahora, el mismo Raimundo se desahogó y contó detalles a La Cuarta sobre del tenso momento que protagonizaron.
“El rival más fuerte es Pangal… tenemos por ahí una rivalidad, me ha dicho que se ve reflejado en mí cuando era más chico, así que por eso también ha nombrado que ambos podríamos ser posibles finalistas del reality”, relató el participante que la semana pasada se sumó a ¿Ganar o servir? junto a Daniela Colett.
Luego, recalcó que no llegó al programa a sumar polémicas, pero que reaccionó ante el troleo de sus compañeros. Incluso, también repasó a Claudio Valdivia.
“Yo no busco la mala onda y menos las discusiones, pero Pangal y Claudio andaban muy soberbios conmigo, aparte que Claudio anda a la siga de Pangal todo el día, al igual que otros que lo tienen como endiosado y yo no me siento identificado con eso, yo no voy a endiosar a alguien, menos si no lo conozco. Para mí, pueden haber dicho cosas de esas personas, pero yo soy de conocer a las personas primero, independiente de si me hablan bien o mal de esa persona, a mí me gusta sacar mi propio juicio de esa persona”, planteó.
Pero eso no es todo, pues reveló que el mencionado round, paradójicamente, sirvió para tranquilizar las aguas y mejorar el vínculo entre ambos.
“Nosotros tuvimos una conversación bien fuerte, hablamos claro y fuerte, fue más bien Pangal conmigo, porque Claudio se quedó escuchando, como lo hace siempre. Fue una discusión de: ‘estos son mis límites, no los traspases porque no van conmigo y si quieres agarrar pal’ hue… a otras personas dale, pero conmigo no, porque no nos conocemos. Por último si lleváramos un tiempo más en el reality, sí, en donde yo ya conozca tu personalidad de tirar tallas o de ser así, lo voy a entender’”, indicó.
Mejoró la relación
Enseguida, sostuvo que “lo bueno es que después de esa discusión, él se acercó, me pidió disculpas y luego de eso me marcó un respeto mucho mayor, como que hizo bien esa discusión porque él entendió que no estoy para el hue…, como se lo hace a otras personas”.
Por último, se refirió a la teoría de que Pangal pude sentirse amenazado por su presencia.
“Puede ser y puede ser que por eso me haya tratado de bajar un poco, con las actitudes que tuvo, como de soberbia, entonces puede ser que se haya sentido intimidado y haya actuado así conmigo y yo le marqué los puntos de vuelta, y eso ha mejorado la relación. Ese rayado de cancha, por así decirlo, le hizo darse cuenta que yo no era para agarrarme para el hue..., que soy distinto y la relación sin duda que mejoró”, remató.