Luego de negar que ingresa al encierro de Chilevisión, el personaje televisivo aseguró que ahora va a “tirar la casa por la ventana”.
En cuanto comenzó el casting para formar parte de la nueva temporada de Gran Hermano, uno de los primeros nombres que sonaron fue el de Sebastián Ramírez. Sin embargo, el polémico chico reality usó sus redes sociales hace unas semanas para asegurar que no estará presente en esta versión.
“Mucho se está hablando de que entro al reality. Es mentira, ¡no entro! No quiero tele todavía”, comentó “Tatán”. Sin embargo, este fin de semana compartió en sus historias de Instagram un video en donde se le ve animando un evento discotequero, en donde da a entender que nuevamente estará en “la casa más famosa del mundo”.
“Vamos a tirar la casa por la ventana”, comenta Ramírez mientras anima al público, luciendo su camiseta de Juan Román Riquelme que vistió en la primera temporada del reality de Chilevisión.
El registro generó una ola de especulaciones que señalan que ya está listo para ingresar a Gran Hermano, sin embargo desde la producción del canal aún no han oficializado su participación.