La DJ aseguró que tiene varios proyectos para los próximos meses.
A semanas de su estreno, ¿Ganar o Servir? ha dado mucho de qué hablar. La apuesta de Canal 13 ha traído buenos resultados y aún se esperan sorpresas, como nuevos ingresos que pondrán complicadas las relaciones al interior del reality.
Y aunque en un comienzo Ignacia Michelson señaló que no tenía interés de estar a este programa, es probable que la DJ se sume a la competencia. Así lo señaló recientemente la modelo, cuando aseguró que ingresará a un encierro.
“Hay hartos proyectos. Me voy a un reality, no puedo contar mucho”, partió señalando la ex de Marcianeke. La última vez que Michelson entró a un reality fue en Gran Hermano, donde dejó la escoba con su ingreso, por lo que sería una buena carta para la producción del 13.
“En verdad tengo dos realitys. Uno es muy cerca, muy cerca”, agregó Ignacia, lo que llevó a que los usuarios de las redes sociales se ilusionen con verla dentro de la casona ubicada en Perú.
Sobre el rol que tendrá en sus próximas aventuras, señaló que estaba dispuesta a entrar al programa como la “mala”. “A mi me encanta hacer de villana. Las villanas siempre lo pasan mejor que las buenas. Pero no existen ni buenas ni malas”, comentó, aunque aclaró que “somos personas, a veces nos enojamos, a veces apoyamos. Las personas somos una dualidad”.