“Entré con mi guion listo, mi papel era...”: Julia Fernandes se defiende tras críticas por su actuar en Ganar o Servir

La bailarina brasileña aseguró que misión era provocar a las parejas para generar contenido para el reality.

Julia Fernandes aseguró que ingresó a Ganar o Servir con un guion armado y con la misión de molestar a las parejas dentro del encierro.

Tras recibir duras críticas en redes sociales por sus coqueteos con Austin Palao, quien es pareja de Fran Maira, la modelo brasileña se defendió en redes sociales asegurando que su misión era crear conflictos.

No obstante, este martes se pudo ver en pantalla, como decidía dar un paso al costado y dejar en paz a la pareja. “Eres un caballero, eres hermoso (...) Yo estaba dispuesta a una semana intensa, pero después de lo que dijiste tú, te veo bien con la Fran y quiero que seas feliz con ella”, dijo al cantante.

La defensa de Julia

Este miércoles, en tanto, Julia publicó una foto de aquel momento en sus redes sociales, explicando lo ocurrido. “Fue el día que firmé mi carta de renuncia. Salí de mi guion y pensé que la producción me iba a matar”, escribió.

Después de querer alejarme de ellos, mi vida tras las cámaras ya no fue la misma, la próxima semana ya no aguantaba más la presión”, expuso.

“Espero que las personas entiendan que entré con mi guion listo, mi papel era molestar a las parejas para que tengan contenido, es una novela”, sostuvo.

“La persona que yo de verdad estaba interesada era prohibido y nuestras charlas y coqueteos nunca van a salir a tele (sic), pero esta persona sí me gustaba”, reconoció.

“(Es) una pena que nunca puedo ser yo en estos reality”, cerró.

COMPARTIR NOTA