Entre lágrimas, Mónica fue la nueva eliminada de Gran Hermano: “Estoy muy, pero muy agradecida”

Mónica ya estaba chata del reality.

La participante más longeva en la historia del reality había pedido que votaran por ella para dejar la casa, ya que estaba aburrida ya.

Como todos los domingos, esta noche fue una jornada de eliminación en Gran Hermano. A pesar de que el capítulo estuvo marcado por la expulsión de Rubén tras acosar sexualmente a Scarlette, la competencia continúa y un participante tenía que dejar el encierro de Chilevisión.

En un comienzo la placa de eliminación estaba compuesta por Coni, Pincoya, Mónica y Jorge, sin embargo, luego de que Alessia se coronara como la líder de la semana, escogió salvar al Míster Chile, asegurando su permanencia durante al menos una semana más.

A pesar de las polémicas que Coni y Pincoya han protagonizado las últimas semanas, han sido las favoritas del público desde que comenzó el reality, mientras que la señora Mónica, pasó a la historia como la participante más longeva que ha formado parte de la casa más famosa del mundo, por lo que fue una votación sumamente pareja, la más reñida en la historia de Gran Hermano Chile según los animadores.

Tras revelar la información que contenía el primer sobre, la primera en ser salvada de la placa de eliminación fue Pincoya.

Mónica y Coni tuvieron que enfrentarse

Desde que Mónica quedó en la zona de riesgo manifestó sus intenciones de dejar el encierro, asegurando que ya está aburrida, considerando que las últimas semanas han sido escándalos tras escándalos.

Finalmente, cuando los animadores leyeron el sobre con el nombre de la eliminada, revelaron que Móni fue la más votada. Lejos de ponerse triste, se mostró agradecida por la oportunidad de participar en el reality.

“A Gran Hermano, estoy muy pero muy agradecida, se lo dije delante y gracias por haberme cuidado mucho, porque él se preocupó mucho de mí de cuando, me veía triste me llamaba. Entonces me siento orgullosa. Me despido de mis compañeros, me alegro que la Pincoya siga luchando y que ojalá se lleve el premio mayor porque se lo merece”, señaló la última eliminada en su despedida.

Mónica fue eliminada con un 54.38% mientras que Constanza quedó con un 45.62%

Lee más en La Cuarta

-“A muchas mujeres nos ha pasado”: Scarlette rompió el silencio tras sufrir acoso por parte de Rubén en Gran Hermano

-Alerta fanáticos de Morrissey: el cantante suspendió el primer show de su gira tras contraer Dengue

-“Ha habido altos y bajos”: Pedro Carcuro revela su motivación para nunca haber dejado TVN en 54 años

COMPARTIR NOTA