Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron 37 años después del estreno de la primera icónica película de la popular saga.
Michael J. Fox y Christopher Lloyd protagonizaron uno de los reencuentros más lacrimógenos de los últimos años en la Comic-Con celebrada en Nueva York.
Los actores de “Volver al futuro” se abrazaron en el escenario y compartieron sobre la saga, su amistad y carrera, con los miles de fans que eran testigos del encuentro.
“No conocía a Michael en persona y al verlo sentí una química inmediata”, recordó Christopher Lloyd sobre su primer encuentro con su colega, hace ya 37 años.
“El Parkinson es un regalo”
Por su parte, Michael J. Fox - que fue diagnosticado de Parkinson con solo 29 años- definió a su compañero de reparto como “el rey de la exposición”.
Aunque confesó que tenía miedo de ser eclipsado por él: “Me decía a mí mismo ‘Tengo que cuidarme el trasero porque este tipo volará’ y me va a sacar de la pantalla”, contó.
Sobre su enfermedad, dijo que: “El Parkinson es un regalo y no lo cambiaría por nada... Personas como Chris han estado allí mucho para mí. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, contó sobre su fundación.
Y para despedir la velada, Doc y Marty McFly se despidieron con su frase de cine favorita. Fox citó Dr. Strangelove: “¡No puedes luchar aquí, esta es la sala de guerra!”, y Lloyd coronó el acto diciendo: “Se dijo una vez en una película: el futuro es lo que tú lo haces”.