La artista nacional llegó con un atuendo muy acorde a su personalidad segura y libre.
La cantante e influencer Vesta Lugg llegó a la primera jornada de Lollapalooza 2023 con un arriesgado look muy característico de ella.
Lució un microshort de tiro bajo y brillantes, casi transparente; un top corto blanco y una chaqueta blanca bien canchera, con hartas tachas.
La intérprete comentó al diario pop que quiere ver a una de sus artistas favoritas, Billie Eilish, quien debuta con su primer concierto en el país.
La cantante nos contó que también está verde por ver a Rosalía, quien se presentará durante la segunda jornada, porque nos confidenció que cuando la española vino a Chile el año pasado, no la pudo ver porque no estaba en el país y de hecho perdió las entradas.
“Me siento poderosa”
Sobre su look, nos dijo: “Estoy en una etapa en la que estoy levantando 210 kilos, me siento fuerte, me siento poderosa, y entre más poderosa me siento más quiero mostrar mis músculos, porque estoy estoy celebrando mi cuerpa”.
Sobre la posibilidad de tener su propio show en el festival nos dijo: “estoy decretando aquí, en exclusiva con La Cuarta, que voy a estar cantando en Lollapalooza con mi disco en mano, eso quiero”; finalizó la intérprete.