Por La Cuarta“Entregándolo todo” y “Todo lo sexualizan”: los elogiados masajes de Rubén a Coni y Nacha que dividieron a televidentes
El excarabinero ha recibido en distintas ocasiones elogios de sus compañeros de Gran Hermano, aunque no todo el público lo ha visto de esa manera. .

La noche de este jueves, algunos integrantes de Gran Hermano (CHV) protagonizaron una sesión de masajes, siendo liderada por Rubén Gutiérrez, quien desató las reacciones el público.
Sucede que el recién ingresado Federico Farrell y el excarabinero masajearon reponedoramente a Constanza Capelli, Jennifer “Pincoya” Galvarini e Ignacia Michelson, siendo el exuniformado quien se llevó los mayores elogios; de hecho, ya había mostrado su habilidad en Jorge Aldoney y Francisca Maira, ya eliminada.
“Siéntase cómoda, relájese”, le pidió a Coni mientras el pasaba las manos por la espalda con la crema esparcida. “No respire por atrás, lo único que le pido”, bromeó entre tanto. Mientras, el perrito “Bigote” también participó de la dinámica, en busca de la atención de los presentes.
“Haz lo que quieras, Rubén”, lanzó Coni, muy agradada y elogiosa con los masajes de su compañero de encierro. Por su lado, Fede le comentaba entre risas a “Pincoya “que no sé qué serán los nudos, pero creo que tienes muchos”.
Más adelante, también Nacha recibió masajes de parte de Rubén, aunque algunos televidentes alegaron que estos habían llegado más abajo de la espalda. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales.
Revisa acá las reacciones
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Ya no quiero más…”: El furioso e inesperado desahogo de Mónica en Gran Hermano
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















