Espectáculos

"El p… chico": entrevistada descolocó a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez con respuesta "subida de tono"

Una de las entrevistadas de Queraltó dejó la escoba desde La Vega.

entrevistada Contigo en la mañana

Como suelen ocurrir los días viernes, en el Contigo en la mañana quisieron partir el programa con un despacho distendido y más cargado al humor antes de darle duro a la contingencia.

Por lo mismo, enviaron a Juan Pablo Queraltó a La Vega para conversar con los locatarias, y entregar tips de las mejores ofertas de frutas y verduras. Esto, luego que los precios se dispararan ante el alza del IPC.

Y todo bien iba bien hasta que el periodista decidió entrevistar a Gyna, una mujer haitiana que lleva cuatro años en el país, y quien mantiene una relación desde que pisó suelo nacional con Luis, quien precisamente tiene un puesto en el lugar.

En ese momento, "JP" le consultó sobre su estado civil, y qué era lo que más le gustaba de los chilenos. Su respuesta dejó a todos helados. "Pi... chico", contestó sin previo aviso.

Entrevistada impactó con su respuesta

Como era de esperarse, la frase descolocó tanto al reportero como a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez en el estudio.  "Cómo va a tener el p... chico. La tontera que está diciendo", bromeó de inmediato Queraltó.

Tras cartón, el tema fue abordado por los conductores en el set del matinal. "Ella está acostumbrada a otras cosas", apuntó la Monse. "La Gina dejó súper mal a los chilenos", agregó.

"Oye pero la salida de Gyna. Puros problemas esta semana", complementó "JC".  "La televisión en Haití es distinta. Se permiten esa licencias. Acá somos más acartonados", tiró la talla el animador.

"Gyna contó una verdad", aseguró luego su partner antes de darle el pase nuevamente a Juan Pablo en terreno, quien le pidió a la entrevistada aclarar sus dichos. Finalmente, dijo que igual "todo servía" y que los chilenos eran "ricos".

Mira el momento exacto

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 3 min
Por un tiempo limitado, los fanáticos de la bebida podrán contar con una botella que rememora el diseño original que se hizo en Alemania hace 9 décadas.
Tendencias

Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada

hace 13 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Chile

Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago

hace 30 min
Hace un mes y medio, el actor debió viajar a Chile para dar un último adiós a su exsuegro. Reveló también el tipo de cáncer que padecía el intérprete.
Espectáculos

Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor

hace 30 min
“Yo perdí un poquito la fe, la esperanza o los sueños cuando no se aprobó la Constitución”, reconoció la joven.
Chile

“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”

hace 34 min
El exdelantero del “Cacique” se alineó con Fernando Ortiz y aclaró que “no tiene ninguna obligación de poner a Vidal si es que no está en condiciones”.
Deportes

“Colo Colo no es una casa de beneficencia”: el cruel recado que le envió un ídolo albo a Arturo Vidal

hace 36 min
El “canal de todos”, también confirmó la fecha de cuándo se estrenará la producción en pantalla.
Espectáculos

TVN acaba con el misterio y anuncia reemplazo para Carmen Gloria a tu servicio: es una exitosa serie