Entrevistado quiso revelar “secreto” de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta en matinal: conductores lo frenaron en seco

Entrevistado alcanzó a revelar algunos detalles de un supuesto episodio que habría protagonizado la ex pareja hace algunos años.

En medio de un despacho se toparon con un fotógrafo que supuestamente tenía una “bomba” de la ex pareja.

Una hilarante situación se produjo la mañana de este martes en el Contigo en la mañana. Esto, mientras Tomás Cancino se encontraba en uno de los clásicos despachos sobre las fiscalizaciones que se realizan a los automovilistas en la comuna de La Florida..

En ese momento, el periodista comenzó a hablar con un conductor que fue detenido para mostrar sus papeles del auto. Sin embargo, segundos después el entrevistado sorprendió al revelar que es fotógrafo de profesión y que en algún momento de su vida trabajó en la farándula.

En ese contexto, le pidieron que contara alguna anécdota relacionada con aquella época. De hecho, fue en ese momento cuando quiso contar en pantalla un particular episodio supuestamente protagonizado por Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

“Yo hice contacto con Ivette, le mandé un mensaje y ella me llamó de vuelta, y fuimos a buscar a Fernando a un departamento donde estaba carreteando”, dijo de entrada el fotógrafo, que en medio de su relato advirtió “por temas de horario me voy a privar de contar más o menos o explayarme”.

Y sobre la misma, expuso en pantalla algunos detalles de su historia. “Él estaba con una mujer carreteando y llegamos con Ivette al departamento a buscar a Fernando Solabarrieta, él estaba me acuerdo, con una peluca rubia y un vestido rojo, bien escotado, con tacones y una peluca rubia, y la señora que también es un poco conocida pero no la voy a nombrar estaba vestida de hombre, entonces estaban haciendo una especie...”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido desde el estudio.

“Ya, ¿pero era una fiesta de disfraces?”, preguntó JC Rodríguez. “Para que tenga cuidado con la información porque aquí de verdad no queremos perjudicar a nadie”, complementó por su parte Monserrat Álvarez.

Le pidieron mesura

Posteriormente, Cancino le preguntó si era una historia que se podía contar en TV. Acto seguido, el entrevista aseguró que sí y continuó con su relato.

“Algunos hechos no los voy a narrar por temas de horario y también por no herir a nadie. Entonces cuando llegamos con Ivette a esta departamento, ellos estaban haciendo una especie de sketch, como que estaban animando el Festival de Viña”, indicó.

“Los excesos claro que eso no es necesario tal vez contarlos. Hubo una negativa de él, no se quiso ir”, dijo antes de ser nuevamente frenado en seco por Monse.

‘”No sabí que, dile Tomás que nosotros no somos na’ de farándula, nos encantó pero no andemos contando cosas de la gente. Estaba bueno, pero ahí estaba perfecto”, pidió la animadora del matinal de Chilevisión.

“Si poh, na que ver”, agregó JC. Por lo mismo, el periodista en terreno le pidió que se enfocara más en hechos faranduleros que en temas más bien personales, por lo que la anécdota quedó a medias y no alcanzó a ser contada en su totalidad. De hecho, decidieron cambiar drásticamente de tema.

COMPARTIR NOTA