“Entró a pabellón con la intención de salir caminando…”: esposa de “Chino” Navarrete reveló fuerte caída previa a su fallecimiento

Además, Marta confirmó la causa de muerte del querido humorista nacional. “Se fue apagando como una velita”, contó.

Pasada las 20 horas de este martes, se confirmó el triste fallecimiento de Jorge “Chino” Navarrete, quien pasó a mejor vida sus 72 años.

Y a pesar de que en un comienzo se desconocían las causas de su deceso, poco a poco fue apareciendo información sobre la partida del humorista, quien hace un par de años había sido diagnosticado de un cáncer prostático.

De hecho, fue su esposa Marta quien en el Tu Día entregó nuevos antecedentes sobre su partida. De acuerdo a su relato, el comediante sufrió una fea caída que lo llevó a ser hospitalizado y posteriormente intervenido quirúrgicamente.

“Con mi hija estamos tranquilas, lo de Jorge venía de hace mucho tiempo, a pesar de que se desenvolvía bastante bien. Nunca quiso usar bastón, nunca quiso usar burrito ni silla”, reveló de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “se cayó hace tres semanas, tuvo una fractura de columna que también le comprometió el fémur. Lo dejamos en el Hospital del Salvador, que era donde lo controlaban”.

La causa de su deceso

Luego, Marta reveló cómo fueron los últimos días de su marido, quien poco a poco se comenzó a complicar con su estado de salud.

“Antes de ayer lo operaron para tratar de fijarle con una prótesis el hueso de la cadera y el fémur. Fue una operación bastante larga, el doctor dijo que había tenido una pérdida de sangre importante”, sostuvo.

Además, aprovechó la conversación para confirmar la causa de su deceso. “Le hicieron transfusiones, luego vino un infarto y a medida que pasaban las horas comenzaron a fallar los riñones. Al final fue una falla multisistémica, debido también a su extenso cáncer a los huesos”, complementó.

“Estuvimos con él todo el día de ayer, se fue sin dolor. Lo fueron sedando, nunca supo… entró a pabellón con la intención de salir caminando. No sufrió, se fue apagando como una velita”, remató.

COMPARTIR NOTA