Entró ganando 300 lucas, pero la cifra se disparó: Carla Ballero destapa millonario pago mensual en los tiempos de MCC

Exmusa de Morandé con Compañía recordó su época dorada en la pantalla chica.
Exmusa de Morandé con Compañía recordó su época dorada en la pantalla chica.

Lo que sería una pega esporádica, terminó cambiándole la vida.

La actriz Carla Ballero se volvió a referir a su exitoso paso por Morandé con Compañía, programa que le permitió saltar a la fama y, en su propias palabras, ganar varios millones de pesos.

Si bien, en principio, su participación en el programa sólo sería por un día, pero el éxito de su primera aparición le aseguró la permanencia.

“Yo entré a Morandé con Compañía ganando 300 lucas. Eso duró una semana. Yo ganaba 300 lucas y (fue un) boom, no dejé de ir nunca más. Nunca fue un día. De 300 subí a 700 (mil pesos) a la semana”, reveló Ballero en Que Te Lo Digo.

Eso sí, Carla aclaró que “nunca ganamos más de 2 palos y medio (mensuales), pero ganábamos en los eventos. Era otra cosa”.

Consultada sobre las cifras totales, la actriz se sinceró: “Ganábamos 20 palos mensuales. Yo me compré mis departamentos, autos y completamente ordenada. Yo nunca tuve un mánager”.

¿Se lo farreó?

A inicios de año, la hermana de Álvaro Ballero ya había entregado detalles de su economía durante esta época dorada.

En SDNL, la actriz reconoció que su pega en la pantalla chica “siempre la disfruté, pero encontraba que era un robo a mano armada”.

“La tele era un robo. Hacíamos eventos en, que cada fin de semana, llegábamos a la casa con 5, 6 o 7 millones de pesos. Y en efectivo”, reveló la exmusa de MCC.

Sin embargo, reconoció que “lo perdí todo porque después me casé. Es que no era mucho. A ver, tenía mis departamentos y cosas, pero tampoco era tanto. En el fondo, la plata se va”.

Leer más:

- “Me va a matar”: Carla Ballero echó al agua a Kike Morandé y reveló íntimos detalles de su relación con Cecilia Bolocco

- “Llegábamos con $6 millones a la casa por evento” pero “lo perdí todo”: la confesión de ex Morandé con Compañía

COMPARTIR NOTA