La abogada no se guardó nada y compartió un video con un tajante mensaje a quienes la cuestionan en redes sociales. “Si a usted no le gusto, no me siga”, aseguró.
Helhue Sukni sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un video con una furiosa y tajante respuesta a todos quienes la critican en la web.
La abogada se cansó de los cuestionamientos que recibe por su trabajo y lanzó un duro descargo en la web contra quienes le dejan comentarios negativos por ser la “abogada de los narcos”.
“Hola amigos, o sea, el ‘hola amigos’ para mis amigos, no para los hijos de put… que me pelan”, partió diciendo de entrada la abogada.
Tras esto, explicó que “yo nunca leo los comentarios, de repente los leos, pero ahora que llegué de mi carrete y que dicen que a la tía Helhue se le mueve la mandíbula… Pobres hue… ‘¿Tomó alguna sustancia ilícita?’ Envidiosos de mier… o malintencionados”.
“Váyanse a la chuc...”
“Yo les digo algo, si a usted no le gusto, no me siga. A mi el tema de Instagram es un hobbie, yo no vivo de ustedes, yo no vivo de Instagram, yo no vivo de los canjes, tampoco de la plata que me da Instagram. Yo vivo de mi pega”, lanzó tajante.
En esa misma línea, agregó: “Ahora, al que le molesta que yo defienda delincuentes, mala cuea, lo he hecho desde que tenía 25 años y tengo 57, así que si les gusta, les gusta y si no les gusta, que la chupen”.
“La gente que me hace comentarios negativos, malos e insidiosos y que me molestan, porque por cierto me molestan, por la put… madre, no me sigan. La hue… es corta. Para qué chu… pierden tiempo, para qué gastan internet, porque el internet vale caro (...) No sigan a esta vieja”, enfatizó Helhue.
Por lo mismo, invitó a sus críticos a seguir “hue… piluchas” y que no la siguieran a ella. “Los videos que hago son para alegrar a mi gente, y por cierto, a mí, nadie me alegra”, aseguró la abogada.
Tras esto, Helhue se refirió a los comentarios que ha recibido sobre su salud mental, ya que hace unos días confesó que no se sentía muy bien anímicamente.
“‘Como dicen algunas personas dicen está con depresión y ahora está contenta’ si poh hue… porque soy bipolar ¿Sabían ustedes? Soy bipolar. Entonces la gente bipolar un día está arriba y otro día está abajo. Este diagnóstico me lo hago yo misma de la bipolaridad, porque hay días que estoy contenta y otros que estoy triste, pero esa hue… es problema mío”, aseguró.
La abogada entonces envió un furioso mensaje para sus detractores: “Aquellos hue… que me odian y que me ponen pura mala vibra y mier… Váyanse a la chu… y no me sigan más”.