En Que te lo digo explicaron el origen de la controversia que terminó con una resolución judicial.
Raffaela Sotomayor le pidió disculpas públicas a su hermana Mariela Sotomayor después del fallo en tribunales por el delito de injurias y calumnias.
Según revelaron en Que te lo digo, las familiares se vieron las caras en tribunales durante la mañana del martes. “Tengo entendido que Mariela demandó a su propia hermana por injurias y calumnias, y hoy (ayer) hubo resolución del caso”, informó el periodista Luis Sandoval.
Cabe recordar que Mariela y Raffaela no se pueden ni ver producto de un drama familiar que, según deslizó la periodista, hasta implicaría una infidelidad.
“Todo se origina cuando llama el exmarido de Mariela a este programa y dijo muchas cosas sobre esa relación. Días después, estuvo acá Raffaela hablando cosas en contra de ella, diciendo que Mariela era agresiva, violenta y maléfica”, añadió el comunicador.
Las disculpas de Raffaela Sotomayor
“Quiero pedir disculpas públicas si algún comentario o alguna publicación en mis redes sociales faltó el respeto o la honra o le hizo algún perjuicio sobre mi integridad personal o profesional a la señora Mariela Sotomayor”, afirmó la tarotista a través de un registro audiovisual exhibido en el programa.
“Que este video sea usado con el fin de que la pueda ayudar o proteger frente a cualquier tergiversación de su imagen, en su rol como profesional o de manera personal, y en su calidad familiar. En todo lo que tenga ver y que esto no sea algo que pueda causar un perjuicio”, añadió.
Y ojo, que Rafaella Sotomayor también deberá ofrecer disculpas en sus redes sociales, y en otros programas de la televisión donde habló sobre su hermana.