Valentina y María Camila ingresaron a la casa-estudio y fue Iñigo el que se dio cuenta de la situación, lo que impactó a todos en el encierro y desató las risas de los televidentes.
Junto con revelar que la “renuncia masiva” del team “Mata Fama” era una misión, en el capítulo de este lunes los jugadores de Gran Hermano también conocieron la verdad sobre las gemelas Abello.
Cabe recordar que las hermanas Valentina y María Camila se intercambiaban roles cada 24 horas, por lo que los participantes interactuaron durante más de una semana con las dos jugadoras, pero pensando que se trataba de una sola.
Para la revelación, ambas se pusieron la misma ropa e ingresaron a la casa-estudio. Una de ellas se fue al sótano y la otra al living con el resto de sus compañeros.
Si bien Yuhui, Linda, Felipe y Karina interactuaron con ambas, ninguno de ellos pudo notar que “Valentina” estaba en dos lugares a la misma vez.
Fue Iñigo quien notó algo raro y terminó descubriendo la verdad. Todo ocurrió cuando una de las gemelas fue a la habitación para conversar con sus compañeras. Iñigo fue al sótano y conversó con “Valentina”, pero al subir, se topó con “Valentina” en el pasillo.
Al verla quedó sorprendido y le preguntó cómo había salido tan rápido, por lo que rápidamente se devolvió al sótano y se encontró con la otra gemela. “¡Conche…!”, gritó antes de salir corriendo, como si hubiera visto un fantasma.
“¡Oh, no, no, no! ¡Son dos! ¡Son dos! ¡Hay dos Valentinas! ¡No! ¿Qué mierda?”, exclamó impactado, contándole a sus compañeros lo que había pasado.
“Valentina” fingió demencia, pero Iñigo llevó al resto de sus compañeros al sótano para que pudieran ver a la otra “Valentina”. La gemela que estaba allá se escondió, mientras que Linda mencionó que la había visto en el sótano y después en el living.
El resto de los jugadores volvió a la casa, pero Iñigo se quedó allá, Fue ahí que “Valentina” decidió asustar a su compañero.
“¡Ven! ¡Ven! Valentina, no me hagas esto, enferma”, exclamó entre risas, mientras que una de las gemelas lo miraba desde lejos, escondida detrás de una cama.
Finalmente, una de las hermanas salió corriendo detrás de Iñigo y se reencontraron en el living, ante la sorpresa y la mirada atónita de sus compañeros. Desde el estudio, Diana Bolocco soltó sin filtro: “Que épica está hue…”.
En redes sociales, los televidentes se rieron de la cómica revelación y la reacción de Iñigo se convirtió en un meme en la web.