Animadora se transformó en foco de burlas por los demás integrantes del matinal.
Los matinales son un caja de sorpresas a la hora de generar fails y chascarros durante la mañana televisiva. Y esta vez fue el turno de María Luisa Godoy en el "Muy Buenos Días".
"Estoy mal en serio", dijo Godoy muy angustiada mientras todo el panel se burlaba en silencio de ella, sin que los televidentes aún se enteraran de lo que estaba pasando.
Sin embargo, Ignacio Gutierrez no se aguantó y la echó al agua en pantalla: "Queremos decirle a las niñitas de la María Luisa Godoy, que se entren, porque hoy no clases y están esperando al tío del furgón, que las va a pasar a buscar. No hay clases".
A raíz de esto todo fue risas, ya que Godoy pensaba que hoy en todos los colegios habían clases normales, pero el establecimiento de sus hijas no tenía clases por conmemoración de Semana Santa. Sin embargo, "Mari" las dejó listas y vestidas para que el furgón las pasara a buscar.
"Esto no es chiste. Ustedes saben que soy responsable, que lo más importante en mi vida son mi hijas, pero a veces soy media volada. Hoy levanté a mis hijas, las peiné, les lavé los dientes, les eché bloqueador, les hice sus trenzas, las dejé tomando desayuno. Esto era como a las 06 de la mañana (...) Me escribieron ahora de mi casa: '¿Usted está segura que sus niñas tienes clases? Porque el transporte escolar no llegó'. No tiene clases, les pido perdón, me siento podrida como madre", cerró María Luisa entre las risas de sus compañeros.