“Era complicado como jefe”: Beto Espinoza cuenta cómo era el trato de Marcelo Hernández en Cachureos
El encargado de dar vida a Epidemia confesó que terminó “absolutamente desencantado con el programa”.
Recientemente Beto Espinoza estuvo de invitado al programa de Vía X, Not News, donde en conversación con Nicolás Larraín recordó su paso por el espectáculo infantil Cachureos. El comediante fue el encargado de personificar al primer Epidemia en los comienzos de su carrera, pero terminó dejando el trabajo tras desencuentros con el animador, Marcelo Hernández.
Antes de entrar al programa, Beto ya trabajaba en TV, pero tenía roles muy insignificantes.
“Iba por vales de almuerzo, durante tres años. Se grababa viernes y sábados, pero para mí era maravilloso porque en el fondo yo estaba ligado a la televisión. Yo venía de Constitución entonces estaba al lado de Enrique Maluenda, de Vodanovic, Sapito Livingstone, Pedro Carcuro, entonces para mí era fantástico”, comenzó explicando.
“Y después de tres años Jorge Carrillo, que era el productor en ese entonces de Cachureos, me contrata diciéndome: quiero que tú seas el Epidemia”, aseguró sobre sus comienzos en el espectáculo infantil.
Terminó cansado del ritmo de trabajo
Beto Espinoza además aseguró que su sueldo en Cachureos era muy poco, aunque no fue ese el motivo que lo llevó a dejar el programa. “Mi primer sueldo de Epidemia fueron $20 mil, lo tengo en boleta. Mientras los otros actores ganaban $50 mil”, comentó.
“Las platas nunca fueron un problema para mí, yo lo disfrutaba. No pescaba la plata”, agregó. Sin embargo, comenzó a tener problemas con Marcelo Hernández, por lo que prefirió dar un paso al costado.
“Era complicado como jefe, no nos trataba mal pero era una presión constante”, aseguró el actor.
“Yo soy de ciclos y me di cuenta que estaba agotado de Marcelo y de varias cosas, y la verdad me sentía incómodo y opté por renunciar pese a que me ofrecieron seguir con mejores condiciones, pero ya era demasiado tarde porque yo ya estaba absolutamente desencantado con el programa”, concluyó el ex Morandé con Compañía.
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.