El reconocido actor confesó que de pequeño practicaba las populares coreografías escondido.
Este lunes se estrena un nuevo capítulo del programa estelar de Canal 13, Aquí se baila donde los participantes se tendrán que enfrentar a duelo para asegurar su permanencia en el concurso durante una semana más.
El jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano va a definir quiénes son las duplas que pasarán a zona de eliminación. En el marco de estos enfrentamientos, el actor Hernán Contreras reveló su pasión por el estilo de baile brasileño a principios de los 2000: el axé.
Luego de que el intérprete y su pareja de baile, Fran Zepeda bailen una innovadora fantasía de tango al ritmo de “Toxic”, de Britney Spears y The Antonelli Orchestra, Hernán contará una infidencia, según reveló Canal 13 en un adelanto.
“Mis hermanos que eran metaleros me molestaban”
Fue el animador del espacio, Sergio Lagos quien sacó el tema, revelando que el actor desde pequeño se interesó en el baile gracias al popular ritmo brasileño. En ese momento Hernán Contreras mostró algunos pasos, logrando la aprobación de la ex Axé Bahía, Francini Amaral.
El participante contó que cuando era niño practicaba las elaboradas coreografías a escondidas de sus hermanos, para que no lo molestaran.
“De chico me gustaba mucho sacar coreografías de bandas pop a escondidas. Mis hermanos que eran metaleros me molestaban. Y en el colegio ninguno de los niños querían bailar axé, entonces yo era siempre el que bailaba con las chicas porque me sabía las coreografías”, comentó Contreras, quien agregó que “era el Fabricio del curso”.