“Era hablar con Dios” y “estoy impactada”: el desolado relato de Renata Bravo tras muerte de Claudio Iturra

Renata Bravo habló sobre cómo la marcó Claudio Iturra tras su fallecimiento.
Renata Bravo habló sobre cómo la marcó Claudio Iturra tras su fallecimiento.

Comediante viajó junto a él a India y Egipto. “Era un gallo de otro mundo”, reveló.

Conmoción generó la mañana de este jueves la muerte de Claudio Iturra. El aventurero chileno falleció durante las últimas horas a los 43 años tras sufrir un infarto, según las primeras informaciones que se manejan.

Por lo mismo, los distintos canales de televisión le dieron amplia cobertura a la información. Y en ese contexto, en el Tu Día tomaron contacto con Renata Bravo, quien realizó varios viajes junto él. India y Egipto fueron algunos de los destinos en los que compartieron.

“Estoy impactada, me imagino como todo Chile, como todo el mundo. Él no era chileno, era de todo el mundo. Él donde iba lo saludaban. Era un gallo que se hacía querer en todas partes. Aprendí muchísimo de él”, reveló la comediante en el matinal de Canal 13.

Y en esa misma línea, agregó: “uno cuando se empieza a recordar de la gente que no está te salen puras cosas lindas, pero en este caso es tremendamente cierto. Claudio era de otro mundo. Los que tuvimos la suerte de conocerlo... siempre sentía que hablar con Claudio era hablar con Dios, te lo digo súper honestamente”.

“Siempre tenía la palabra justa...”

Además, la actriz recalcó que Iturra “siempre tenía el corazón en la mano, tenía mucha espiritualidad, un gallo tremendamente respetuoso, dándole alegría al prójimo. Yo creo que él cumplió con todos los mandamientos con todas las religiosas, con todas las corrientes filosóficas, porque nunca yo lo vi hacer algo malo, pelar, hablar mal de alguien, al contrario”.

“Siempre tenía la palabra justa, una palabra de aliento. De esperanza, de seguir tus sueños. Era como hablar con Dios, con Buda, con quien ustedes quieran. Era un gallo de otro mundo. Yo siempre sentí que él estaba más cerca del cielo que de la tierra”, complementó.

Incluso, Renata sostuvo que “tenía una varita mágica, era un transformador de vidas”.

“Aprendió lo que tenía que aprender, enseñó lo que tenía que enseñar y ahora sigue su camino a un lugar mucho mejor”, cerró la comunicadora.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA