“Era lo que soñaba desde que era niña”: Naya Fácil se quebró tras mostrar lujoso espacio que construyó en su nueva casa

“Me dan ganas hasta de llorar. Hoy día ando muy sensible, de verdad que son hue... que yo soñaba desde muy niña chica", se desahogó Naya Fácil.

“¿Cómo uno puede ser tan vulnerable de no tener esas cosas y ahora las tengo?”, se preguntó emocionada la influencer.

Hace un par de días, Naya Fácil le contó a sus seguidores y seguidoras que se había comprado a una nueva casa, la quinta que tiene en sus registros.

A través de las redes sociales, la influencer reveló algunos detalles sobre su reciente adquisición, la cual pudo pagar “al contado”.

“Ustedes saben que he comprado muchas casas, pero siempre soñé con una con piscina”, explicó Naya, quien compartió algunas postales del inmueble. Además, dio a conocer que la vivienda es de dos pisos y cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, lavandería, jardín, patio y piscina.

Pero eso no es todo, pues este fin de semana Fácil se emocionó al mostrar un anhelado espacio que construyó en el lugar. Se trata de un lujoso jacuzzi que, tras el esfuerzo de los maestros, quedó listo en menos de cinco días.

“Tengo mi jacuzzi en mi casa, tal como lo soñé. Tiene luces en la escalera, arriba, en el agua. Es gigante. De verdad que quiero puro hacer una historia acá, pero no voy a alcanzar. Me encanta, porque cuando me propongo algo lo logro”, celebró a través de sus historias de Instagram.

De hecho, confesó que tras este logro “me dan ganas hasta de llorar. Hoy día ando muy sensible, de verdad que son hue... que yo soñaba desde muy niña chica. Decía cómo puede haber gente que tiene jacuzzi en sus casas. Qué bacán, pero ¿cómo uno puede ser tan vulnerable de no tener esas cosas y ahora las tengo?”.

Las confesiones de Naya Fácil

Además, compartió una reflexión acerca de los días en que soñaba con tener algo así en su casa.

“Ustedes no saben cuánto soñé este momento. Noches sin dormir pensando en cómo lograr tener mi propia casa, mis cosas. Sé que para algunas personas esto es nada, pero es difícil conseguir este tipo de cosas; los que venimos de abajo valoramos cada cosita con la que la vida nos premia”, reconoció.

“¿En qué momento mi vida comenzó a prosperar tanto? ¿En qué momento me volví tan poderosa en mi vida, en qué momento tomé las riendas? Ahora tengo una tranquilidad enorme”, complementó.

Por último, recordó los complejos momentos que enfrentó debido a la precariedad con la que le tocó crecer.

“Cuando era chica, me tenía que bañar con baldes porque ni siquiera tenía agua, y hoy en día tener todas estas cosas es como guau. De verdad, si lo buscas, lo consigues. Cuesta, sí, pero hay que pasar por muchas cosas, porque nadie te regala nada”, remató.

COMPARTIR NOTA