“Era muy angustiante”: Sergio Rojas reveló la escalofriante experiencia que vivió en medio de sus vacaciones

El periodista se encuentra disfrutando en República Dominicana, en donde vivió un extraño suceso que lo dejó “conmocionado”.

Durante su programa Que te lo digo, Sergio Rojas contó no solo sus típicas copuchas del mundo de la farándula, sino que también reveló una escalofriante experiencia en medio de sus vacaciones.

El periodista se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de República Dominicana. Sin embargo, vivió un extraño suceso que lo dejó traumatizado.

“Antes de ayer salí en la noche a carretear y después me perdí para llegar a mi habitación. Te juro, que llegué a un lugar que todavía no descubro lo que era porque me ha dado miedo de volver a ir a verlo, como un hospital abandonado que queda acá en las inmediaciones del hotel”, comenzó relatando el comunicador.

“No sé si estaban penando...”

Ante la incredulidad de su compañera Paula Escobar, Rojas señaló que “fue súper terrible porque era igual que las películas, entonces empecé a ver unas bodegas o esas típicas piezas como celdas. Y yo súper periodista, y también que estaba carreteando, porque me había venido de la playa donde estaba con muchos italianos...”.

“Al perderme y llegar a este lugar, yo escuchaba llantos de niños, ¡te juro!”, aseguró ante la sorpresa de su colega.

Sergio entonces explicó que “no sé si estaban penando o niños de verdad”. Asimismo, recordó que una vez en Jamaica vivió algo parecido, cuando veía a menores pidiendo dinero.

“Yo escuchaba niños y era muy angustiante, y yo trataba de recorrer estas inmediaciones y de repente aparecieron dos guardias, esto era 6 de la mañana. Entonces a ellos les digo: ‘¿Alguien me puede explicar qué está pasando acá?’, y los guardias callados”, reveló el periodista.

“Me dejó más angustiado”

La extraña actitud de los encargados de seguridad le causó preocupación, ya que ellos le explicaron que eran los ruidos de las goteras por las lluvias, pero a Sergio no le convenció.

“He tratado de investigar si hay algún hospital en las inmediaciones, porque es una situación que fue muy fuerte, quedé muy conmocionado, y no he podido descubrirlo aún”, continuó con su relato.

Finalmente, el periodista aseguró que se juntará con un chileno que tiene una heladería para poder entender qué fue lo que ocurrió.

“Era una de las cosas más fuertes que he vivido en mi vida. No me preguntes si era algo paranormal o si eran niños de verdad, lo único que sé es que los guardias no supieron darme una respuesta satisfactoria y eso me dejó más angustiado”, aseguró Sergio Rojas.

Revisa las declaraciones de Sergio Rojas a continuación:

COMPARTIR NOTA