“No entendemos la conducta”, criticó la fundación que defiende a víctimas de accidentes de tránsito.
Una seria reprimenda se llevaron José Antonio Neme y Karen Doggenweiler por la conducta riesgosa que tuvieron a bordo de un automóvil en el matinal Mucho Gusto, de Mega.
A través de redes sociales, la Fundación Emilia le paró los carros a los animadores y a la producción por el Carpool Karaoke con que abrieron el programa la mañana de este miércoles.
La ocurrencia consistía en que Neme sacó a su compañera a dar vueltas en auto alrededor del canal, momento en que Karen habló sobre aspectos de su vida personal.
“No entendemos la conducta”
Para la fundación, que lleva el nombre de Emilia Silva, la pequeña de 9 meses que murió atropellada por un conductor borracho en 2013, los animadores cayeron en, al menos, dos errores graves: ir sin cinturón de seguridad y conducir desconcentrados.
“Por favor, Mucho Gusto, que sus animadores se pongan el Cinturón de Seguridad (todos los asientos) y se ‘concentren’ en el camino al conducir. La primera causa de siniestros viales en Chile es ‘no ir atento a las condiciones del tránsito’. ¿Esto era realmente necesario?”, cuestionó la organización.
En la publicación comentaron varios televidentes que se percataron de las imprudencias. “Aguanté dos minutos viéndolo y cometió como 5 infracciones... llevaba un vaso de líquido en la mano y le tocó (harto rato) la bocina a alguien mientras gritaba como enfermo”, indicó un usuario.
Desde la fundación respondieron a ese comentario agregando: “Nosotros nos estresamos cuando saludaban por la ventana de arriba del auto. De verdad no entendemos la conducta”, lamentaron.