“¿Era realmente necesario?”: Animadores del Mucho Gusto reciben feroz retada de la Fundación Emilia

“No entendemos la conducta”, criticó la fundación que defiende a víctimas de accidentes de tránsito.

Una seria reprimenda se llevaron José Antonio Neme y Karen Doggenweiler por la conducta riesgosa que tuvieron a bordo de un automóvil en el matinal Mucho Gusto, de Mega.

A través de redes sociales, la Fundación Emilia le paró los carros a los animadores y a la producción por el Carpool Karaoke con que abrieron el programa la mañana de este miércoles.

La ocurrencia consistía en que Neme sacó a su compañera a dar vueltas en auto alrededor del canal, momento en que Karen habló sobre aspectos de su vida personal.

Neme y Karen en auto

“No entendemos la conducta”

Para la fundación, que lleva el nombre de Emilia Silva, la pequeña de 9 meses que murió atropellada por un conductor borracho en 2013, los animadores cayeron en, al menos, dos errores graves: ir sin cinturón de seguridad y conducir desconcentrados.

“Por favor, Mucho Gusto, que sus animadores se pongan el Cinturón de Seguridad (todos los asientos) y se ‘concentren’ en el camino al conducir. La primera causa de siniestros viales en Chile es ‘no ir atento a las condiciones del tránsito’. ¿Esto era realmente necesario?”, cuestionó la organización.

En la publicación comentaron varios televidentes que se percataron de las imprudencias. “Aguanté dos minutos viéndolo y cometió como 5 infracciones... llevaba un vaso de líquido en la mano y le tocó (harto rato) la bocina a alguien mientras gritaba como enfermo”, indicó un usuario.

Desde la fundación respondieron a ese comentario agregando: “Nosotros nos estresamos cuando saludaban por la ventana de arriba del auto. De verdad no entendemos la conducta”, lamentaron.

Mucho Gusto

COMPARTIR NOTA