La participante de ¿Ganar o servir? se sinceró y de dejó a todos marcando ocupado con su particular historia.
Oriana Marzoli sorprendió a todos con una íntima confesión que compartió con sus compañeros y compañeras en el capítulo de este martes de ¿Ganar o servir?.
Mientras los participantes comentaban algunas historias o anécdotas de sus vidas fuera del encierro, la venezolana española filtró detalles de la intensa relación que tuvo durante cuatro años con Eugenio Gallego, posterior a su romance con Luis Mateucci.
En medio de sus declaraciones, Oriana reveló que ese galán ha sido el que más le ha gustado en términos sentimentales en toda su vida, tanto así que en su momento se realizó una operación estética sólo para complacerlo.
“Me enamoré hasta las trancas, ese fue por el que me hice cirugía (de implantes mamarios), pero bueno, lo hice por él para nada, para que luego, al final, terminase como terminaran las cosas”, se desahogó.
Pero eso no es todo, pues en la misma instancia, Oriana reveló antecedentes inéditos de esa relación, en la cual terminó engañada, según su relato.
“Era un cerdo, pues le gustaba mucho la fiesta. La cabeza se le iba y habían muchas mujeres de por medio”, reconoció.
Bochornoso episodio
Incluso, Marzoli recordó un bochornoso episodio que enfrentó tras una pool party que realizó en su casa.
“Cuando estoy levantando la almohada en donde yo había dormido con mi cabeza apoyada, habían unas bragas. O sea, me quedé como paralizada, pero bloqueada de verdad. Para que yo me quede callada, es heavy”, indicó.
De hecho, también expuso la insólita explicación que le dio su ahora ex pareja, la que en su momento le creyó.
“‘Estas bragas las han puesto mis amigos para hacerte una broma… Han puesto eso ahí', y yo, no sé en qué fucking momento, pude creer esa gilipollez”, dijo entre risas.
Cabe estacar que Oriana y Eugenio, el año 2022, protagonizaron un feroz altercado en la casa de la chica reality en España, el cual terminó con ambos detenidos y en los calabozos de una comisaría.