Por Diego Ramírez“Era un saco ahí, costó explicarle a los policías”: Kike Morandé destapa incómoda experiencia con el Bichi Borghi
Comunicador coincidió en un largo viaje con el exfutbolista.

“Se me ocurre un buen invitado para la próxima temporada: Claudio Borghi. Él le tiene fobia a los aviones y tiene muchas anécdotas. Es muy gracioso”.
De esta manera, Álvaro Salas le propuso a Kike Morandé convidar a Sobreviva el lunes al ex DT de la selección chilena.
Junto con aprobar la propuesta, el exanimador de Morandé con Compañía recordó una talla que vivió en un viaje con el “Bichi”.
“Yo te puedo contar una anécdota de él. Estábamos en Rusia, para la Copa Confederaciones (2017), entonces todos nos veníamos en el mismo avión que salía de Moscú a París”, rememoró Kike. “Venía el peluquero de Vidal, el hermano de Vidal, nosotros, lo de la tele. Todo el mundo”, agregó.
Luego, Kike explicó que “Borghi se tomó dos pastillas para no tener susto. Y empezaron a decir ‘señores, el avión se va a atrasar una hora’, ‘señores, el avión se va a atrasar dos horas’. Lo miraba la policía y yo explicándole a los rusos, de la mejor manera que podía, que no estaba curado ni muerto. Era un saco ahí, costó explicarle a los policías”.
“Se tomó las pastillas para subirse a avión y quedar raja, y el avión se demoró tres horas. Cayó raja ahí, pero mal. Estaba bolsa y no es mentira”, contó Morandé.
Revisa la anécdota de Kike Morandé
Leer más:
- “Tuviste un gesto que nunca voy a olvidar”: el recuerdo de Paulina Nin que descolocó a Kike Morandé
- Remezón en la TV a tres años de su despedida: Kike Morandé volverá a otro canal y en otra faceta
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















