“Era un desastre la verdad. Súper desordenada, no quería estudiar, no iba a clases, vendía marihuana en la escuela”, afirmó la cantante chilena sorprendiendo con sus dichos.
La cantante chilena Mon Laferte llamó la atención de los medios tras sincerarse recientemente y dar detalles de su pasado, como duros episodios de su infancia y una particular anécdota de su juventud que causó diversas reacciones.
A través de una conversación con Yordi Rosado en su canal de YouTube, la artista chilena profundizó en su época estudiantil y su rebelde adolescencia.
“Entré a primero (medio), y era un desastre la verdad. Súper desordenada, no quería estudiar, no iba a clases, vendía marihuana en la escuela”, confesó.
“No me cacharon por suerte. Ese año fue horrible, entré a una escuela de mujeres, aceptaban a las chicas que no entraban a ninguna parte, casos perdidos”, afirmó Mon Laferte revelando que empezó a vender la droga luego de que una compañera mayor de edad le enseñara.
“Ella me dijo, ‘tú lo que tienes que hacer es repartir la mota entre las compañeras y yo te voy a dar un porcentaje’, yo guardaba los cigarros en mis calcetines. Guardaba los churros en los calcetines y andaba con un candado amarrado a la bota por si me hacían algo para defenderme, dar patadas. Era horrible, era una chamaca rebelde”, señaló.
“La música siempre me ha salvado de todo, cuando era chica me salvó de volverme una traficante drogadicta, la música me dio un rumbo”, agregó sorprendiendo a sus fanáticos con la anécdota.