El hecho ocurrió en 2004, pero recién ahora decidió hablar al respecto.
Paris Hilton era la reina de la década del 2000, pero por su vida llena de excesos y controversias; una imagen muy lejana a la que tiene hoy.
Uno de sus escándalos más grandes es la filtración de un video sexual de cuando tenía 19 años y que grabó junto a quien era su pololo en ese entonces, Rick Salomon.
Años después, la empresaria supo que fue su mismísima pareja el que publicó el registro pese a que ella no le dio su consentimiento.
Ahora, Paris está a pocos días de publicar sus memorias, y por eso dio un adelanto del libro “Paris: The Memoir”, sobre este episodio.
“Me sentí rara e incómoda”
La heredera del imperio hotelero Hilton habló por primera vez sobre el video que fue grabado en 2001, se filtró en 2003, y en 2004 se vendió bajo el título 1 Night in Paris.
La ‘celebrity’ dijo que esa noche se sintió “rara e incómoda” al filmar la cinta con su ex a quien le llama “escoria”.
“Me dijo que si yo no lo hacía, él podría encontrar fácilmente a alguien que lo hiciera, y eso fue lo peor que se me ocurrió: ser abandonada por este hombre adulto porque yo era una niña estúpida”, señaló.
Rick le prometió que nadie más vería el registro, pero años más tarde dijo que “tenía todo el derecho de venderlo”, asegurando que “le pertenecía” y que “tenía mucho valor económico”.
La socialité aseguró que si hubiera sido su decisión publicarlo: “Me habría parado y, sobre mis mis ‘Louboutins’, habría dicho: ‘Sí, esa fue mi elección’”. Y que “después me habría ido al banco sin disculparme con nadie”.