“Éramos chicos...”: Sigrid Alegría revivió su pololeo con Andrés Velasco y el nacimiento de su primer hijo

Sigrid Alegría y Andrés Velasco.
Sigrid Alegría y Andrés Velasco.

La actriz estuvo en el programa De Tú a Tú, en que repasó distintos momentos de su vida, desde sus amores hasta sus momentos de vida más complejos.

Sigrid Alegría, actualmente en las pantallas de Mega con Pobre novio, fue mamá por primera vez a los 23 años, cuando tuvo a su hijo Alonso.

Por aquel entonces, ya había terminado de estudiar actuación, empezaba a trabajar y se fue a vivir sola cuando se enteró que se le venía un retoño, según relató en De tú a tú (Canal 13); hasta ese momento, vivía donde su mamá.

En aquel el tiempo ella pololeaba con Andrés Velasco, el mismo que meses atrás hizo el antagónico en la teleserie Demente (Mega). “Nos conocimos en la escuela de teatro y habíamos sido compañeros esos tres años”, conto, aunque ya “nos cachábamos porque éramos amigos de amigos en el barrio”.

“Cuando nos pusimos a pololear, quedé embarazada como a los tres meses de pololeo”, dijo.

Y ahí “cuando yo dije que ‘a mi guagua no la voy a tener en esta casa (la de su madre)’, me fui”, agregó.

Junto a Andrés, en ese momento, resultó que había algunos amigos que estaban en la misma parada, de irse a vivir solos. “Hicimos una comunidad”, resumió, en una casa ubicada en Matta con Portugal, Santiago.

A los pocos meses de que naciera la guagua, la pareja decidió que “queremos hacer familia”. Aunque tiempo después se separaron: “Éramos chicos igual”, remató.

COMPARTIR NOTA