“Éramos como un matrimonio”: Pedro Carcuro recordó su dupla televisiva con Sergio Livingstone

Pedro Carcuro recordó sus años de trabajo junto a Sergio Livingstone.
Pedro Carcuro recordó sus años de trabajo junto a Sergio Livingstone.

El conductor trabajó codo a codo con el ex seleccionado nacional durante varias décadas en TVN.

Con más de 50 años en TVN, Pedro Carcuro ha sido testigo de muchos acontecimientos importantes en la televisión, sobre todo en el ámbito deportivo. El comunicador formó una de las duplas más recordadas del área futbolística del canal nacional, junto a Sergio Livingstone, quien falleció en septiembre del 2012.

En conversación con Tiempo X, el periodista recordó los inicios de su carrera en la TV, y cuando comenzó a compartir pantalla con el exarquero de la selección chilena.

“Yo llego en julio de 79 a formar parte de la estructura del canal, al departamento de prensa como reportero. Y Sergio llega un par de meses después a fundar el área deportiva”, recuerda Pedro sobre el comienzo de su dupla con el “Sapito”.

Tras convertirse en editor periodístico del equipo, Carcuro comenta que fue ahí cuando conoció a Livingstone.

“Comencé trabajando desde lugares muy secundarios, con mucho entusiasmo porque era un principiante, mientras que Sergio era una figura consolidada. Pasaron dos o tres años antes de que comenzara a relatar y de ahí comienza a construirse esta pareja que se transformó en una dupla histórica de la televisión chilena”, relata el periodista.

Juntos se complementaron para formar uno de los equipos de trabajo más recordados de la historia de TVN. “Éramos como un matrimonio”, bromea Pedro Carcuro en conversación con TiempoX.

Lee más en La Cuarta

-“Siento que estoy en mi límite…”: participante de Gran Hermano enfrenta delicado momento en el encierro y no descarta renunciar

-“Fue porque me vieron llena de sangre”: el video que complica a mujer que denuncia agresión de Perla

-“Si estoy soltera y me dan ganas…”: ex pareja de Sebastián Ramírez arriba a Tierra Brava con advertencia sin filtro

COMPARTIR NOTA