La actriz contó cómo fue su experiencia en su primer trabajo en la televisión durante su paso por La Divina Comida.
Mariana Derderián fue una de las invitadas al nuevo capítulo de La Divina Comida. La actriz compartió con Tamara Acosta, Pablo Mackenna y Francesco Gazzella.
Durante la conversación, Derderián se sinceró sobre sus trabajos en teleseries, recordando la discriminación que sufrió durante la grabación de Brujas.
La actriz primero relató cómo quedó seleccionada para el que fue su primer papel en la pantalla chica, revelando que acompañó a una compañera a un casting y la invitaron a participar a ella también.
Asimismo, relató que iba saliendo de Canal 13 cuando la llamaron para que se devolviera. “Me llaman y me dicen ‘devuélvase’ y ahí quede en Brujas”, recordó Mariana. “Las Brujas fueron brujas algunas...”, confesó.
“Te lo hacían sentir”
Tras esto, Tamara le preguntó si la discriminaron durante la grabación de la teleserie por no ser actriz. Mariana respondió que sí, pero Jorge Zabaleta y Carolina Arregui la defendieron. “Eran los protagonistas”, explicó.
“Yo creo que ha cambiado todo, los prejuicios están un poquito más ... Pero finalmente es un oficio”, reflexionó Mariana.
En esa misma línea, Derderián recordó que durante las grabaciones la hacían sentir como que “eras la escoria del elenco, y te lo hacían sentir de todas maneras”.
Por su lado, Tamara Acosta entregó detalles de su propia experiencia en el mundo de la actuación. “Cuando yo empecé en las teleseries, en las personas con formación teatral, era como una de segunda clase. Yo jamás tuve un prejuicio, eso cambió un poco”, reconoció.
Mariana recordó que mientras grababa Brujas estaba haciendo su tesis y tras terminar la teleserie, fue parte del elenco de Gatas y Tuercas. Después de esa serie la llamaron para hacer Floribella y ahí ascendió a la fama.