La peruana le danzó ardientemente al argentino, lo que desató la molestia de su maltrecho pinche, Arturo Longton.
Dani Castro y Shirley Arica tuvieron un singular cruce por diferencias de códigos en Tierra Brava (Canal 13), a pesar de la buena onda entre ambas.
Sucede que, a modo de humorada, la peruana le realizó un sensual baile a Luis Mateucci, en la presencia de Arturo Longton, con quien protagonizó cierto romance que se ha ido a las pailas a punta de discusiones por celos e inseguridades.
Así y todo, a pesar de que ambos se encuentran distanciados, la ex-MasterChef cuestionó el actuar de su compañera mientras tomaban sol en la piscina: “Tú eres cara de palo porque le bailaste encima al otro”, planteó en alusión al argentino, luego que “La Leyenda” pusiera “cara de culo”, según Shirley, por la candente danza.
“¿O sea no puedo hacer mi baile?”, planteó oriunda del país vecino, mientras que Dani le planteó que “igual exageraste”, dando a entender que no era necesario ser tan provocadora frente a su pinche. “No son nada tampoco”, metió la cuchara el argentino, poniendo el punto de que ni siquiera hay una relación formal con “La Leyenda”.
“Que me traigan un hábito, mañana voy a ser ‘Sor Shirley’”, manifestó a modo de talla ella. “Para empezar, yo no tengo pareja. Segundo, él me faltó el respeto y parece que todo el mundo se olvidó, y ahora yo soy la mala de la película. Él la cagó y estas son las consecuencias, punto”.
Entre medio, Dani le recordó que ella en todo momento ha sido su “terapeuta” durante el lío amoroso.
“Yo estoy sola y puedo hacer lo que me dé la puta gana hacer y puedo participar en las actividades que yo quiera”, porque “el que la cagó fue él”, para luego terminar en risas entre ambas, ya que Shirley le admitió que sólo se estaba desahogando y no era su intención discutir.
Mientras, Arturo comentaba a Nico Solabarrieta y “Guarén” Torres que no le había parecido la actitud de Shirley: “Esas huéas te matan la pasión”, dijo, dejando en evidencia que cada vez hay más distancia entre ambos.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: