Influencer se enfureció con una serie de mensajes que recibió en las redes sociales.
Coni Picolli es de esas famosillas que suele estar en contacto con sus seguidores y seguidoras en las redes sociales, donde generalmente recibe puro amor.
Sin embargo, esta semana tuvo que lidiar con una serie de comentarios que la dejaron con la bala pasada. Esto, tras someterse a la clásica dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.
Así como que no quiere la cosa, recibió un mensaje que la dejó marcando ocupado.
“Eres millonaria, viajas y viajas, te cambias de casa y todo, y no veo que trabajes”, le escribieron en la plataforma virtual.
Por lo mismo, la actriz no se quedó de brazos cruzados y la frenó en seco. “Ay, Dios. Que no trabaje en una oficina con un horario fijo no significa que no trabaje”, se defendió.
“Además, estoy lejos de ser millonaria, pero sí me va bien y sé ahorrar. Y bueno, la plata se consigue trabajando, no cae del cielo”, explicó.
La defensa de Coni Picolli
Eso sí, ese no fue el único comentario desatinado que le llegó. “Como si no supiéramos que eres hijita de papá”, la “emplazaron”.
“Mi papá no me mantiene, yo trabajo desde los 11 años”, sacó las garras Picolli. “Y desde ahí que yo he ahorrado mi plata y desde ahí que no he parado de trabajar”, aclaró.
“Tengo 31, o sea, tengo 20 años trabajando. La plata no cae del cielo y mi papá también trabaja más que la mier… para tener todo lo que tiene”, remató.
Leer más en La Cuarta: