Por primera vez desde el comienzo del reality, Pincoya no tendrá que enfrentar un proceso de eliminación en Gran Hermano.
Durante el más reciente episodio de Gran Hermano, marcado por los reingresos de exparticipantes, Raimundo decidió rescatar a Jennifer “Pincoya” Galvarini de la placa de eliminación.
Al explicar su voto, Rai aseguró que Pincoya desde el primer día le entregó una excelente recepción y terminaron concretando una buena relación.
“Nos quedamos conversando hasta tarde con bonitas historias. Me ha contado su vida como yo le he contado la mía. Ella es una buena persona”, comenzó. “Podrían haber pasado algunas cosas por ahí, pero por dentro esa buena persona nunca se va a ir, nunca fue con alguna intención, ninguna maldad, ninguna alevosía, en lo absoluto, lo sé por la mirada sincera (...) Quiero seguir viéndola acá”, agregó.
Además, Raimundo dio vuelta la página con el problema que tuvieron durante la más reciente fiesta. “Todo lo que haya pasado en algún minuto, quedó atrás (...) mi salvada el día de hoy va a ser Jennifer”, reveló.
“Eres muy valiente, porque sabes que toda la casa se te va a ir en contra”, agradeció de regreso una Pincoya muy emocionada.
Todo lo anterior desató una gran celebración en redes sociales.