El chascarro ocurrió mientras conversaban con el exfuncionario de la Armada, César Cereceda, en Contigo en la mañana. “Se fue al chancho”, le reclamó la conductora.
Una curiosa confusión vivió un entrevistado está mañana en el matinal Contigo en la mañana, mientras Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez conversaban con el exfuncionario de la Armada, César Cereceda.
Los conductores estaban hablando sobre el caso de los militares y carabineros que confesaron el robo de armas en cuarteles. Tras una larga conversación, en la cual Monse tuvo un tenso enfrentamiento con el exfuncionario por no dejarlo hablar, Cereceda tuvo una particular confusión que no paso desapercibida en redes sociales.
La comunicadora se refirió a las responsabilidades del caso, señalando que “si a mí me seleccionaron como conductora, pero me pego el medio condoro o me robo la cámara, yo no voy a culpar al jefe que me contrató, es responsabilidad mía”.
Cereceda tenía una opinión diferente a la conductora, por lo que le rebatió que “por supuesto que falló el filtro, yo tendría que haber investigado que tenía malas costumbres”.
“No falló el filtro, fallé yo”, respondió Monse.
Fue en ese momento que Cereceda protagonizó el bochornoso chascarro. “Si yo te voy a contratar a ti, con esos antecedentes de que tu eres pirómana, ninfómana…”, explicó el exfuncionario.
Tras esto, Monse estalló en risas al escuchar el particular término que utilizó Cereceda. “¡Ninfómana! Nada que ver”, dijo entre risas.
“Perdón, perdón, cleptómana. Bueno, me equivoque”, explicó Cereceda sobre su confusión, también riendo.
Julio César sonriendo señaló que “se equivoco de palabra”.
“No… se fue al chancho don César, pero pirómana y qué más estaba pensando, quiero saber”, bromeó la conductora, para luego continuar con la conversación.