“¡Eres un bebé, madura ya maldita sea…!”: Amber Heard reconoce haber golpeado a Johnny Depp en medio de reveladores audios

Johnny Depp - Amber Heard
Johnny Depp - Amber Heard

Durante el juicio por difamación en contra de la actriz, la defensa del actor de Piratas del Caribe, presentó grabaciones donde ella reconoce agredirlo físicamente.

Continúa el juicio por difamación entre los actores Amber Heard y Johnny Depp. El día de ayer el actor de Piratas del Caribe subió nuevamente al estrado para entregar su versión sobre los episodios de violencia ocurridos durante la relación, y de los cuales asegura haber sido víctima.

Dentro de las pruebas presentadas por la defensa, se encuentra un audio que relata una conversación entre ambos donde Heard reconoce haber golpeado al actor después de una pelea, y en la que Depp también acusa que su exesposa lo golpeó con la puerta del baño después de intentar derribar esta.

En la grabación se puede escuchar claramente a Heard decir “no te di un puñetazo, te di una cachetada. Lamento no haberte dado una cachetada como corresponde. Te estaba abofeteando, no te estaba dando puñetazos”. Tras esto el actor le responde, “no me digas lo qué se siente cuando te dan un puñetazo”.

El audio habría sido grabado por Depp, quien declaró hacer un hábito de esto, que cada vez que peleaban sentía la necesidad de grabar lo que estaba pasando. Heard continúa en la grabación aclarando que lo golpeó con una cachetada, que no fue un golpe más grave que eso. “Has estado en muchas peleas, has pasado por mucho. No recibiste un puñetazo, recibiste una cachetada. Siento haberte pegado de esta forma, no te di un puñetazo, maldita sea, no te derribe...Estás bien, no te lastimé”.

Luego la actriz continúa insultándolo, llamándolo bebé por reclamar que lo había golpeado. “Eres un maldito bebé. Eres un bebé, madura ya maldita sea, Johnny, ¿por qué no te vas a la mierda? Maldito pedazo de mierda”. Mientras se escuchaba el audio, Depp recreaba cómo habían sido las peleas entre ambos, y cómo debía usar sus brazos a forma de escudo para poder defenderse de ella.

Depp también agregó que otra de las discusiones, la actriz sacó el nombre del hijo del actor, Jack, esperando que con su padrastro estuviera mucho mejor. “Espero en Dios que el padrastro de Jack le enseñe más sobre ser un hombre que tú, ya que tú eres tan bueno al respecto”, comenta irónicamente.

El juicio continuará por otras cinco semanas, en las que se presentarán más pruebas por parte de ambos y en el que aún falta el testimonio de Amber Heard relatando las agresiones de las que supuestamente fue víctima por parte del actor.

COMPARTIR NOTA