La nacida en Venezuela, entre risas, le sacó en cara lo que le han dicho las “malas lenguas” sobre sus andanzas con sus compañeras.
“No te lo crees ni tú... No te hagas el imbécil; no eres el más inteligente, pero tampoco te creo el más tonto”, le lanzó entre risas Oriana Marzoli a Raimundo Cerda, en presunta alusión a su romance con Gala Caldirola.
Al parecer, la nacida en Venezuela estaba poniendo en cuestión el amorío del rubio galán con la española en ¿Ganar o Servir? (Canal 13).
Mientras los demás integrantes de la casa estaban de fiesta en la casona, Oriana y Rai conversaban en la cocina: “Te lo juro, me caes demasiado bien, te lo admito”, le dijo ella.
Sin embargo, acto seguido, ella le lanzó: “Pero eres un cara de raja, potente (...) Y me han dicho por ahí, las malas lenguas, que también a la Daniela (Colett)”, en alusión a que le habría coqueteado a la brasileña anteriormente, aunque ella ahora se encontraría en un romance con Luis Mateucci.
La arremetida de Oriana
El ex-Gran Hermano, de entrada, lo negó, pero Oriana arremetió: “Cállate la boca, mentiroso de mierda (...) Que le has dicho ‘si no me hubiera metido con Gala te hubiese ido a buscar a ti’”. Él, en tanto, sólo se limitaba a sonreír. “Qué cara de raja”, lanzó ella entre risas.
“A ver, hubieses ido por ella, por mí... por Fran (Maira) te faltó, otro remember con Fran también, a lo mejor”, le enumeró su compañera de encierro, considerando que ambos se conocían desde antes de convertirse en famosillos.
“Tú estás inventando”, le contestó él. “No fue así: con Dani hubo como buena onda...”.
“A mí me diviertes”, remató, dando por zanjado el tema. “Y mientras tengas que obedecerme me voy a divertir todavía más”, considerando que él quedó como su “sirviente” tras perder la prueba grupal.
Al día siguiente, Gala y Rai tuvieron un fuerte encontrón provocado por un coqueto gesto que tuvo él con Oriana.