Mega estrenó una duro momento (que incluyó una confesión) entre Sofía y Mariano, lo que fue todo un desafío para los actores.
Una dura escena se vivió en La Ley de Baltazar (Mega) luego que Mariano (Gabriel Cañas) se vio acorralado y le contó la verdad a Sofía (Ignacia Baeza): que es homosexual y que hace años lleva una “doble vida” con Hernán (Gabriel Urzúa).
“Tú me conociste sabiendo que eras gay”, le recriminó su esposa. “Me usaste como una pantalla para esconderle al mundo que tú eres homosexual”.
El matrimonio “nunca funcionó para ti”, lo encaró ella, profundamente dolida. “¿Por qué no me dijiste? ¿Por qué no me diste la oportunidad de casarme con un hombre que me quisiera de verdad?”.
El doloroso momento continuará en el capítulo del martes (9 de agosto). Y es que los actores deberán interpretar varias escenas complicadas mientras Mariano se enfrenta a las mentiras que ha acumulado respecto a su sexualidad.
Tras la emisión del episodio, ambos interpretes se entregaron potentes mensajes entre sí, felicitándose mutuamente por el trabajo realizado en el melodrama de Mega.
Primero, durante la noche, Cañas le expresó a su compañera: “Te amo, Ignacia”, y le agregó un: “Gracias por tanto”. En tanto, ella le contestó: “Eres un manjar de los dios humanos y actorales”.
Ambos acompañaron sus respectivas publicaciones con un “#MarianoYSofia” y una foto de la pareja en sus respectivos papeles, con las tierras sureñas de fondo.