“¿Y cómo lo haces para...?”, preguntó Viñuela al fotógrafo.
Un chistoso momento se vivió durante el último capítulo del programa Tal Cual, en TV+, producto de una broma que lanzó José Miguel Viñuela sobre una intervención estética que se realizó Jordi Castell.
Todo partió cuando a Raquel Argandoña le llamó la atención la forma dificultosa de reírse que presentó el fotógrafo, cuando hablaban sobre su próximo viaje a Viña del Mar a cubrir el festival.
Entonces, Castell contó que se instaló “hilos tensores, para levantarme el naso geniano y bioestimular con colágeno los pómulos”. Extrañada, la conductora le preguntó: “¿Pero tú no puedes comerte un completo? ¿no puedes abrir la boca?”.
El comentarista le explicó que “los primeros días, no, porque de hecho la doctora me advirtió que iba a estar adolorido. Al reírme me duele un poco”, reconoció.
“Ordinario”
Fue ese momento cuando intervino sorpresivamente Viñuela: “¿Y cómo lo hací...?”, dijo, desatando la automática risa de Castell. “¿Cómo lo hací para comer?”, complementó el conductor.
De inmediato, Argandoña reaccionó indignada: “Soy ordinario. Qué ordinariez más grande. Yo te conozco Viñuela, eres un ordinario...”, repitió la animadora, ante las explicaciones de su compañero. “No, tiene que irse a otro programa, señor director”, reclamó, entre risas.
Entre todas las carcajadas, eso sí, Jordi Castell respondió la pregunta de Viñuela: “Hay que saber gesticular”, dijo y aseguró que “la gente va a poder ver todos los martes el progreso” de su intervención.