Todo comenzó por una discusión entre el chef y Junior Playboy, en la que el español se metió para defender al chico reality. El capataz debió intervenir para evitar que pasara a mayores.
Tras la tensa discusión entre Luis Mateucci y Arturo Longton en la hacienda, Max Cabezón y Fabio Agostini también protagonizaron una fuerte pelea en Tierra Brava la que el capataz debió intervenir para que no pasara a mayores.
Todo se originó por una discusión entre el exMasterchef y Junior Playboy, siendo este último defendido por el español.
“Hermano, siento que las h… que hablai’ carecen de sentido absoluto, es como hablar con un niño de kínder (...) vamos a jugar al recreo”, aseguró Max a José Luis Concha, nombre real de Junior.
Ante esto, Fabio intervino y lanzó de manera sarcástica: “Cuidado que está hablando el súper cerebro”.
“Hermano, esto es una discusión de kinder”, disparó Max a Junior por su actitud en la casa.
Sin embargo, el español no se quedó callado y salió en defensa del polémico participante. “Pero se la estás siguiendo, entonces muy cerebro no tendrás (...) Entonces eres igual que él (...) Estás diciendo que Junior es un niño pero con otras palabras, y tú le estás siguiendo el juego, así que tu eres igual que él o peor”, argumentó Fabio.
“¿Y tú crees que yo me voy a quedar recibiendo la caca de todos hue...?”, cuestionó Max indignado al líder del equipo verde.
“Una persona con cerebro lo ignoraría y tú no lo estás haciendo, le estás siguiendo el juego a él”, aseguró el español.
Esto molestó al chef, quien lanzó de vuelta. “Hermano, ¿desde cuándo te podí' atribuir qué es lo que tiene que hacer una persona en qué momento hue...?”.
Fue ahí que Junior alzó la voz y decidió intervenir en la discusión entre sus compañeros. “Te descifré viejo, te descifré y listo, ya. Sé más listo, te descifré, confórmate con eso”, aseguró a Max.
“Yo creo que tu inteligencia, tu coeficiente intelectual es tan sorprendente que eres capaz de ver cosas que nadie ve (...) Hermano tu conceptualización es demasiado pobre, me parece pobre”, respondió Cabezón.
Tanto Junior como Fabio le empezaron a decir al chef que no se pusiera “agresivo”. “Me parece más pobre que lo encares de esa manera”, agregó el español.
En ese momento, la discusión se volvió más tensa entre Fabio y Max, con el chef encarando a su compañero por dedicarse a “echarle más leña al fuego”. “Eres un payaso (...) te respeto, te banco, hasta te ayudo”, lanzó Cabezón.
Fabio se molestó y se acercó a Max con una actitud desafiante, mientras que Pamela Díaz intentaba alejar al español de su compañero. “El payaso eres tú (...) tú estás muy sensible y muy bobo (...) Te pones gallito con él, yo me pongo gallito contigo (...) A él (Junior) le hablas pegadito, yo te hablo pegado a ti, idiota”, expresó Agostini.
Ante esto, intervino Uriel Romero, Daniela Castro, Pamela y Junior para intentar calmar la situación.
Finalmente, el capataz ingresó a la casa para separar a los dos participantes. “Por favor chiquillos, qué pasa hombre, cómo tanta testosterona aquí”, expresó, para luego llevarse a Max al patio.
Leer más en La Cuarta:
Max Cabezón reveló que es “sapiosexual”: ¿De qué trata esta orientación sexual?
“¡No diga disparates, abogada!”: Inspector Vallejo responde a duro palo de Helhue Sukni