El reciente eliminado estuvo en el estudio del reality, donde habló sobre su estadía en el encierro.
Lucas Crespo se convirtió en el noveno eliminado de Gran Hermano (CHV) y, por lo tanto, este lunes estuvo en el estudio con Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, donde se refirió a su amorío con Fran Maira.
Antes de salir del encierro, tuvo un sincero diálogo con su expinche, a quien en un momento los televidentes acusaron de acoso contra el galán. “Te quiero caleta, lo que pasó en los dos meses era real de mi parte”, le planteó ella, tras hacer un repaso de su romance. “Nunca te quise hacer daño”. Ante eso, él le contestó: “Nunca había querido tanto a una mina, y nunca me había sentido tan querido por una mujer”.
“Me encantaría tomarme un café contigo afuera, porque esa es la vida real”, remató la modelo.
Ya en el estudio, él planteó que “no sé si me enamoré, pero la quiero mucho, y se lo dije todos los días”, remarcó. Eso si, “nosotros no teníamos nombre, nos queríamos nomás”, aclaró respecto al acercamiento de ella con Rai Cerda, el último en ingresar.
“La Fran es guapísima, mujeres guapas hay en todas partes, pero lo que más me llamaba la atención de Fran era la cabeza, lo que había vivido, sentido, cómo era”, enumeró. “Conversando con ella, o riéndome en la cama con ella, era lo que necesitaba; los besos y que estuviera conmigo físicamente nunca me llamó la atención”.
Respecto a lo sexual, “no quería hacerlo en el reality”, recalcó.
La pregunta de Fran García-Huidobro
Luego, la panelista Fran García-Huidobro le planteó que “no sé cual Lucas eres, si el buena onda o el que se salía de madres: eres un personaje bastante errático”.
“Me auto-saboteo en post de control de mi vida, no es que tenga múltiples personalidades, que son múltiples facetas”, planteó de entrada. “La tranquilidad que tenía en mi vida se basaba en el control que tenía de ella y, cuando uno se enamora, pierde el control de ella”.
“Por eso mi abuelo dice que está generación está llena de cobardes: porque enamorarse implica valor, valentía y vulnerabilidad”, reflexionó a modo de cierre. “En este reality, intentando ser el más frío, terminé siendo el más vulnerable y llorando cada dos días”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: