“Eres un pésimo capitán”: Pangal Andrade encaró a Mateucci por polémica decisión en Ganar o Servir

Los capitanes de ambos equipos tuvieron un duro cara a cara previa a la prueba en el Círculo de fuego.

Pangal Andrade se unió a las críticas de Camila Recabarren contra Luis Mateucci, a quien acusó de ser un “pésimo capitán” por enviar a competir al recién llegado Facundo González, al Círculo de fuego.

En el Círculo de fuego, dos participantes representan a sus equipos. El ganador permite a su capitán elegir a un competidor para darle la inmunidad, mientras que el perdedor obliga al suyo a elegir a un nominado.

“Facundo viene descansado, viene nuevo, por eso fue la primera opción”, señaló Mateucci, en primera instancia. “Sabemos el nivel de competidor que es y no estamos tirando a cualquiera, estamos tirando supuestamente al mejor competidor que está acá adentro. Ojalá lo demuestre”, añadió.

A eso sumó que no hubo sentimientos personales para enviar a Facundo a competir, porque “no tengo nada personal contra él”.

Por su parte, Pangal respondió a los dichos de Luis. “Cuando eres capitán tienes que ser capitán y mojarte el potito. Yo no tiraría nunca a nadie si no he visto cómo compite”, sentenció.

“Por eso no somos iguales”, interrumpió Luis. “Está claro que no somos iguales”, replicó Andrade. “Tenemos cosas tan diferentes... yo nunca hubiese tirado al nuevo. Si le gano, estás poniendo en riesgo a alguien de tu equipo”, agregó.

“Preocuparte de tu equipo”, se defendió Mateucci.

“Austin te dijo que (Facundo) era bueno, pero viene recién llegando... quizás tomaste una muy buena decisión y me vuela la raja (sic), pero yo siento que eres un pésimo capitán”, apuntó Pangal nuevamente.

“¿Estás con miedo? ¿Estás con miedo de que te gane?”, cuestionó el argentino.

“No estoy con miedo, pero yo estoy aperrando por mi equipo... Si gana, le voy a dar la mano y te voy a dar la mano a ti porque hiciste una buena decisión, pero mójate el potito alguna vez, no te he visto parado nunca aquí”, atacó otra vez el capitán de Soberanos.

“Ya llegará el momento, ¿cuál es el problema?”, se defendió el cantante.

“Estoy solamente diciendo que es bueno ser un verdadero capitán y es bueno mojarse el potito de vez en cuando”, cerró.

En redes sociales la discusión fue ampliamente comentada, donde Pangal obtuvo el mayor apoyo en sus dichos.

COMPARTIR NOTA