El animador se refirió al rumor de que considera fome al humorista, y aprovechó de desclasificar una vieja rencilla.
En el último capítulo emitido de Not News, Alfredo Lamadrid llegó a los estudios de Via X para tener una extensa conversación con Nicolás Larraín, quien le consultó sobre algunos mitos que rondan sobre el recordado animador. Directamente se le preguntó si es que es verdad que considera fome a Felipe Avello.
El conductor no respondió sin antes explicar su historia con el “Pececillo”. “Llegó a la Uniacc donde yo trabajaba y me habló que quería hacer esto y lo otro, y lo metimos en el programa del Sábado por la Noche del Pollo Valdivia, tenía buenas ideas, era ingeniosos, lo llevé a Mega y lo metí a un equipo”, partió comentando.
Sin embargo, Avello no duró mucho en Mega y “lo terminaron despidiendo, fui a hablar que estaban cometiendo un error y después él salió en un programa de farándula atacándome que yo hacía un programa anticuado...”, agregó.
Lo encaró
Luego de esa gran decepción que sintió Alfredo Lamadrid, se encontraron en una oportunidad, que no desaprovechó para enfrentarlo por sus declaraciones.
“Yo lo único que le dije cuando nos encontramos, porque me fueron a entrevistar y no quise aceptar la entrevista, nos encontramos y le dije: tú eres un traidor, esas cosas no se hacen, ir a hablar de una persona que te ha ayudado y después denostarlo”, relató.
Algunos meses después, Felipe Avello se puso en contacto con el animador para disculparse. “Corté un poco la relación y una vez me llamó por teléfono, que había entendido y me pidió disculpas, son niñerías de estos muchachos jóvenes”, contó el conductor de TV.
Finalmente respondió la pregunta: ¿Encuentra fome a Felipe Avello?. “No es humor para mi, mis hijos lo encuentran maravilloso”, concluyó.
Lee más en La Cuarta
-La dolorosa muerte que enluta a la actriz Blanca Lewin: “Te convertiste en mi madre”
-Nicky Jam anuncio su retiro de la música: realizará su última gira mundial