Ex Miss Chile barrió con su compañera en medio de la asamblea del reality de Canal 13.
Un momento de alta tensión se producirá en el próximo capítulo de ¿Ganar o servir?, donde Camila Recabarren y Botota sacarán chispas frente al resto de los participantes.
Así al menos quedó demostrado en el avance que se emitió este jueves, donde se ve a las participantes del reality de Canal 13 peleando y tirándose pesadeces.
Según se pudo apreciar, todo ocurrirá en medio de la tradicional asamblea, donde Recabarren quiso tomarse un minuto para barrer en piso con su compañera.
“La encuentro una persona desleal, falsa, que habla de estrategia y equipo y a la primera que puede, falla”, arremetió sin filtro Camila, quien encontró la rápida respuesta de la transformista.
“No vas a discutir conmigo Camila, basta, stop. Haga la mención para cualquier otro, menos a mí”, le dijo de vuelta, sin aguantar el basureo. Sin embargo, Recabarren no se detuvo y continuó con sus ácidas declaraciones.
“Tiras pura envidia, de tu boca sale pura envidia… a la ‘Sebélo’, a todas”, la siguió repasando.
Tenso round
Eso sí, tras la ceremonia el drama no paró y los palos iban y venían mientras regresaban a la casa, “Chanta, ¡eres una c… de persona!”, le gritó de un lado a otro Camila a Botota, quien volvió a responderle: “¡Cállate, estúpida!”, le contestó entre lágrimas y al borde del colapso.
De hecho, al rato se le vio llorando sola en el patio de la hacienda.