Una deliciosa bachata que aborda las complejidades de una mujer empoderada y comprometida que, aunque tiene pretendientes, está feliz de estar “cazada”.
Con un sonido fresco, la cantante nacional Erika Vanss vuelve a sorprender. Primero encendió las pistas latinas con “Diamante Negro” y hoy presenta su sencillo “Cazada”, con el que busca reflejar las dificultades de ser una mujer fiel, en tiempos donde las relaciones ya no suelen ser eternas.
La ex participante de The Voice, nacida en Vallenar, con su trabajo busca hacer eco en Chile y todo el continente como una imponente figura alterlatina.
Un estilo que trascendió de los años noventa, para aportar al mestizaje musical, con sonidos latinoamericanos que se sumergen dentro de otros géneros populares.
“Tengo un equipo que me acompaña en cada lanzamiento y trabajamos para generar música profesional y con un sello distintivo. Siempre buscando nuevos sonidos y ritmos que sean capaces de traspasar las barreras de la música de moda. Vengo a aportar con brillo, calidad de sonido y una cuidada estética artística”, cuenta la cantante.
Vanss lleva más de dos años trabajando junto al productor musical Nevel Illic y su sello Haux Records, con quien busca desarrollar propuestas, cada vez, más arrasadoras dentro del mercado latino, donde pretende mantenerse durante un largo tiempo.
“Mi canción aborda la complejidad de estar casada en tiempos donde otros hombres no respetan los compromisos. Es un juego de palabras que apunta al matrimonio, y a la vez a la emoción de atrapar una presa. Yo ya estoy Cazada”, relata sobre su nuevo lanzamiento.