Tras jugar al misterio con una romántica foto en redes sociales, el empresario contó detalles de su nuevo pololeo.
Hace unos días, el farandulero empresario Emeterio Ureta irrumpió en la web presentando a quien sería su nueva conquista: Ximena. “Me encantas”, le escribía en una publicación de Instagram.
La publicación sorprendió a sus seguidores de Instagram, que quedaron con las ganas de saber más sobre la desconocida que se estaría robando el corazón del “Marqués del Arrayán”, de actuales 78 años de edad.
Pues bien, en una conversación con LUN, Ureta reveló que Ximena es una educadora de párvulos de 45 años. Es decir, 33 menos que él. Es separada y tiene tres hijos, de 18, 14 y 10 años. La describió como una mujer “muy sencilla”, con “cara de cuica, aunque no lo es tanto” y “amorosa, dulce”.
Emeterio Ureta cuenta cómo conoció a su nueva polola
Emeterio aseguró al citado medio que llevan 10 días de pololeo y que fue ella quien le comenzó a hablar hace un año, a través de mensajes en Instagram.
“Con ella hubo química de inmediato. Era un amor. Me ponía puras cosas amorosas todos los días: ‘que eres tierno’, ‘como amas a la Tita’, ‘qué cosa más linda como tomas a tu nieta’”, recordó.
Fue así como un día simplemente sucedió: “Me dio su número por mensaje privado, la llamé y nos juntamos. Tenía que impresionarla, así que la llevé a un lugar del barrio El Golf con platos a $19.900, la botella de vino a $29.330 y el café a $4.980″, relató.
Pese a su historia, en la web comenzó a circular otra versión. Algunos portales aseguraron que la supuesta nueva polola se llamaría en realidad Ana Isabella Ríos, una colombiana que participó en The Voice, de Chilevisión, y que estuvo involucrada en un cahuín con Jean Philippe Cretton.