“Es algo que me supera”: los motivos por lo que Íñigo decidió renunciar a Gran Hermano

Los motivos por lo que Íñigo decidió renunciar a Gran Hermano
Los motivos por lo que Íñigo decidió renunciar a Gran Hermano

El participante se sinceró en el confesionario y explicó por qué quería abandonar el encierro.

Este domingo una nueva renuncia remeció a la casa de Gran Hermano. Íñigo López decidió armar sus maletas y abandonar el encierro a dos meses de su ingreso.

En el marco de un fin de semana lleno de fuertes conflictos en la “casa más famosa del mundo”, el joven protagonizó un encontrón con Michelle Carvalho y finalmente decidió renunciar.

Luego de meditarlo por 24 horas, el ahora exparticipante se sinceró en el confesionario con el dueño de casa y explicó los motivos personales por los que prefería dar un paso al costado.

Creo que la salud es lo primero, para mí el encierro hoy día es algo que me supera. Yo decido abandonar la casa por priorizar mi salud mental”, aseguró de entrada.

En ese sentido, el joven expresó que “creo que es más importante que cualquier cosa, que la fama, que las pantallas, que salir en la tele. Creo que mi salud, mi salud mental sobre todo, es mucho más importante que cualquier otra cosa, en mi vida personal, pública, como sea”.

“Yo decido hoy día abandonar la casa, sea cual sea el resultado de la placa. Creo que es entendible igual, por lo que estoy hablando”, agregó.

“Muchas gracias por todo, la verdad esto ha sido una experiencia muy buena para mí. Me da mucha pena tener que abandonar, pero yo sé que es la mejor decisión que puedo tomar ahora, porque la salud es lo primero”, sentenció.

Gran Hermano aceptó la renuncia de Íñigo y el joven se despidió de todos sus compañeros antes de salir del encierro.

Cabe mencionar que debido a la decisión de Íñigo, la gala de eliminación se movió para este lunes. Los participantes que quedaron en la placa son Camila Power y Felipe Thompson.

COMPARTIR NOTA