“Es algo que no se le dice a una mujer”: Dani Colett contó la verdad de su quiebre con Mateucci

Luis Mateucci y Daniela Colett salieron pololeando del reality.
Luis Mateucci y Daniela Colett salieron pololeando del reality.

La brasileña puso fin a su relación de ¿Ganar o Servir? luego de darse cuenta de algunas actitudes del trasandino.

En cuanto Daniela Colett ingresó a ¿Ganar o Servir?, rápidamente Luis Mateucci se acercó a ella e intentó llamar su atención. La conexión fue mutua y fue cuestión de tiempo para que ambos comenzaran un romance, e incluso cuando abandonaron la casa-estudio se mostraron de fiesta juntos. Pero de pronto dejaron de compartir fotos juntos y se supo que habían terminado.

En conversación con el streamer chileno Joaquín Zim Guzmán, la brasileña contó que Mateucci le pidió pololeo dentro del reality, por lo que salieron del encierro como una pareja oficial, pero cuando comenzó a ver los capítulos del programa se desencantó del trasandino, y le puso fin a su vínculo.

“Lo que pasó es que nosotros salimos como pareja, me pidió pololeo allá adentro. Después yo me vine a Brasil y él se fue a Chile”, partió señalando la ex de Eduardo Vargas. “Cuando empecé a ver los capítulos y notar que pasaron muchas cosas que no eran exactamente como se veían, me molesté demasiado”, agregó.

Y es que mientras Mateucci se las daba de galán con Colett, le comenta a sus compañeros que la estaba usando para olvidar a Daniela Aránguiz. “Le dije: ¿Sabes qué? Imagínate ver estas cosas que estás diciendo de mí, que estabas conmigo por despecho, por ejemplo. Eso es algo que no se le dice a una mujer”, comentó Daniela.

“Estuvimos hablando un tiempo. Después iba a venir a Brasil, pero le dije que mejor no viniera, y ahí quedamos, supuestamente, como amigos. Luego, ni siquiera como amigos. No nos volvimos a hablar más”, reveló la brasileña.

A pesar del mal rato que pasó con Luis, Dani Colett no le guarda rencor, pero no tiene interés en saber nada de él. “No tengo nada malo con él, pero tampoco tengo nada bueno. Es una persona que hoy, para mí, me es indiferente. Después de la mitad del reality, cambió muchísimo conmigo adentro, pero pasaron muchas cosas que yo vine a ver acá afuera, cuando estábamos adentro, no lo vi”, cerró.

COMPARTIR NOTA